LEARN - Escuela de inglés para adultos

 

c/ Ciudad de Vitoria 6

 Entreplanta 1 

26005, Logroño - La Rioja

Telf: 941 139 758

 

Añadenos en:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic

Asociados a:

Aprenda Inglés y póngalo en práctica

Metodología 

 

Seguimos las mismas pautas que la mayoría de las escuelas de Inglés en Reino Unido. Nuestro método es eficaz en todos los aspectos y para todos los niveles. Con una corrección constante y personalizada

Inglés como segundo idioma
Aumente y mejore su vocabulario. Así como su conocimiento de expresiones y lenguaje coloquial en nuestro laboratorio de conversación. Cursos de cambio de acento y fonética específica. Escritura creativa y académica.

Perfeccionamiento de gramática, puntuación, vocabulario y usos del lenguaje.

Business English - Inglés de negocios

 

Mejore sus habilidades tanto de escritura como de conversación. Cambio de acento. Nuestros cursos incluyen una amplia gama de documentación empresarial y lenguaje utilizado en diversas situaciones.  Los estudiantes practican y desarrollan habilidades para entrevistas, tomando ejemplos de escenarios de negocios de la vida real, junto con un lenguaje de negocios útil para reuniones, ventas, presentaciones y negociaciones.

 

Los estudiantes cubren temas incluyendo; Marketing, Operaciones, Finanzas, Relaciones Publicas, Estrategia Corporativa e Innovación. Redacción de cartas formales, traducción de documentación, emails, diseño de currículos y cartas de presentación. 

Preparación de exámenes de nivel

FCE (first) es un nivel Intermedio. Preparamos a personas para que puedan desenvolverse con facilidad en multiples conversaciones y adquieran seguridad en el idioma, con notables mejoras en su escritura, tanto académica como creativa. 

OTE B2 : Este examen es el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés. Mide la capacidad de comunicarse en inglés a través de las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar).  Incluye acceso y uso de aula virtual con la Universidad de Oxford.

Inglés para el sector servicios (Hostelería & Turismo)

Una de las principales características de este curso es su versatilidad. Entendemos los cambios del mercado, poseemos experiencia académica y profesional en el sector. Este curso varía según los requisitos de cada empresario,  se adapta a las necesidades de los alumnos. Aseguramos una rápida mejora tanto en el conocimiento de vocabulario específico como en la fluidez en conversación, un curso muy práctico y entretenido con una finalidad, mejorar el servicio, los estándares de calidad y aumentar la confianza del público turístico en esta comunidad. Clases de cambio de acento.

Realizaremos encuentros con nativos, practicas de servicio, F&B, Housekeeping, Recepción y reservas, operaciones y atención al cliente, visitas guiadas en inglés donde los estudiantes tendrán que poner en practica su capacidad de comprensión y respuesta, presentaciones y eventos.