Aprenda Inglés y póngalo en práctica

Metodología 

 

Seguimos las mismas pautas que la mayoría de las escuelas de Inglés en Reino Unido. Nuestro método es eficaz en todos los aspectos y para todos los niveles. Con una corrección constante y personalizada

Inglés como segundo idioma
Aumente y mejore su vocabulario. Así como su conocimiento de expresiones y lenguaje coloquial en nuestro laboratorio de conversación. Cursos de cambio de acento y fonética específica. Escritura creativa y académica.

Perfeccionamiento de gramática, puntuación, vocabulario y usos del lenguaje.

Business English - Inglés de negocios

 

Mejore sus habilidades tanto de escritura como de conversación. Cambio de acento. Nuestros cursos incluyen una amplia gama de documentación empresarial y lenguaje utilizado en diversas situaciones.  Los estudiantes practican y desarrollan habilidades para entrevistas, tomando ejemplos de escenarios de negocios de la vida real, junto con un lenguaje de negocios útil para reuniones, ventas, presentaciones y negociaciones.

 

Los estudiantes cubren temas incluyendo; Marketing, Operaciones, Finanzas, Relaciones Publicas, Estrategia Corporativa e Innovación. Redacción de cartas formales, traducción de documentación, emails, diseño de currículos y cartas de presentación. 

Preparación de exámenes de nivel

FCE (first) es un nivel Intermedio. Preparamos a personas para que puedan desenvolverse con facilidad en multiples conversaciones y adquieran seguridad en el idioma, con notables mejoras en su escritura, tanto académica como creativa. 

OTE B2 : Este examen es el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés. Mide la capacidad de comunicarse en inglés a través de las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir y hablar).  Incluye acceso y uso de aula virtual con la Universidad de Oxford.

Dada la situación actual, hemos acortado el numero de alumnos por clase, hemos reducido los precios, seguimos todas las medidas sanitarias recomendadas por el ministerio de sanidad. Nuestra meta es que nuestros alumnos aprendan y mejoren su inglés, pero lo mas importante en estos momentos es la salud.

LEARN - Escuela de inglés para adultos

 

c/ Ciudad de Vitoria 6

 Entreplanta 1 

26005, Logroño - La Rioja

Telf: 941 139 758

 

Añadenos en:

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic

Asociados a: